Como el buen turrón, en We Can Be Heroes Córdoba volvemos por Navidad, ayudando a quien más lo necesita a través de un portal de Belén muy original.

En estas fechas tan señaladas que se aproximan, nos hemos querido acordar de los más pequeños de la casa, pero sobre todo, de aquellos niños que no van a poder disfrutar de su regalo más deseado, la visita de los Reyes Magos.

Portal de Belén original

Por ello, entre los días 17 y 22 de diciembre, de 17 a 20 horas, te esperamos en este original portal de Belén formado con figuras de Playmobil, en la sede de la Asociación de Comerciantes de Occidente y Ciudad Jardín Adecoc, quienes han cedido para este evento, sus instalaciones en la calle Don Lope de Sosa 34, de Córdoba.

Aprovecharemos este estupendo portal de Belén, montado con mucha ilusión por We Can Be Heroes Córdoba, para recolectar juguetes y alimentos.

Portal de Belén Playmobil de We can be heroes Córdoba con Papá Noel

Colaborando con los más necesitados

Como siempre, nuestro principal objetivo es el de ser intermediarios entre tu, que acudes a los eventos que organizamos, y las asociaciones u organismos que realizan su esfuerzo para llegar a los más necesitados. En esta ocasión, los juguetes que dones en el portal de Belén de Playmobil de We Can Be Heroes Córdoba, serán entregados a la recolecta que está llevando a cabo la Hermandad de Los Dolores de Córdoba.

Al igual que con los juguetes, llevaremos a cabo durante estos días la recogida de alimentos, que serán entregados a la Parroquia de Santa Cecilia de Córdoba.

Y si eres amante de la bicicleta de montaña, te adelantamos que el próximo 24 de marzo, organizaremos la II Marcha BTT We Can Be Heroes, cediendo en esta edición los fondos recaudados a la asociación cordobesa Sonrisa de Lunares.

Sin más, esperamos con los brazos abiertos tu visita con juguetes y alimentos, para los niños que más lo van a agradecer estas fiestas.

  • Días: del 17 al 22 de diciembre
  • Horario: de lunes a viernes de 17 a 20 h. y sábado de 12 a 14 h. y de 17 a 20 h.
  • Lugar: Sede de la Asociación de Comerciantes de Occidente y Ciudad Jardín Adecoc, en la calle Don Lope de Sosa 34, de Córdoba

Si quieres conocer todas nuestras actividades y estar al día de los eventos en los que colaboramos,

suscríbete a nuestra newsletter

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *