El camino contra el cáncer

Un camino difícil, duro, lleno de piedras, donde la resistencia es tu mejor armadura. No estás sol@.  La mayoría no somos médic@s ni investigador@s pero vamos a poner nuestro granito de arena para que tengan todos los medios necesarios para que tu sonrisa vuelva a alegrarnos los días. Este reto va en tu honor, estarás presente en cada uno de los 1000 km que separan Córdoba de Santiago. Queremos hacer estos 1000km en bicicleta en 10 días, sabemos que será duro, pero lucharemos por ti. El recorrido lo haremos en Julio pero El Camino Contra el Cáncer empiea hoy.  Desde hoy te ayudaremos a ser más feliz.

No pases de largo, forma parte de este reto que nos afecta a tod@s.

Todas vuestras donaciones irán íntegramente destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC de forma inmediata, directa y sin intermediarios, a través de la web:

http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/el-camino-contra-el-cancer-0

Hay dos formas de hacer tu donativo. Una de manera anónima y otra escribiendo tus datos personales. Si optas por la segunda manera, aportando tus datos, podrás presentar el donativo en la declaración de la renta y desgravar el IRPF, devolviendo entre el 30% y el 75% del dinero donado.

Iremos nombrando a toda empresa o personas que así lo deseen, pudiendo grabar vídeos de agradecimiento en los mismos negocios, que, posteriormente, subiremos a las diferentes redes sociales que usamos para promocionar el reto.

Compartiendo nuestras publicaciones en las redes sociales también colaboras. La difusión del reto es muy importante, nos puedes ayudar a conseguir mayor recaudación.

Podéis seguirnos en:

Si tienes una empresa y te entusiasma este reto tanto como a nosotros y quieres que tu marca nos acompañe en todo este camino, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes redes sociales para más información. El dinero de este sponsor también será una donación integra y directa la cual se podrá desgravar como anteriormente os comentábamos.
Queremos que este reto sea de todo aquel que arrime el hombro.

EL CAMINO CONTRA EL CÁNCER ya ha empezado.

COLABORA Y COMPARTE!